Despedida a José María Carrero Marín

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado martes día 24 de febrero, nos ha dejado José María Carrero Marín, gran actor , gran compañero, gran persona. Quizás…. se me antoja pensar, que demasiado pronto …

Demostraste en estos últimos 6 años de tu vida, tu gran valor, serenidad y entereza ante la enfermedad. Todavía te oigo decir, “si yo no me voy a morir y voy a poder con esto”. No querías preocupar a los tuyos y a la vez sabías que había que vivir día a día en la lucha y sin caer en el desánimo, eso nunca…. descansa en paz, en tu nuevo viaje. Y como diría en tu entierro tu entrañable amigo y compañero, Pepe Carabias, “a los actores se les despide con un gran aplauso”.

Su mujer Margarita Rodriguez Bulnes e hijo José María Carrero Tabares y demás familiares, amigos y compañeros de profesión, agradecen todos los actos de cariño y condolencia que habéis tenido con nosotros…

Desde muy joven empezaste en el teatro, continuaste ante la cámara y, al final,  te decidiste por el doblaje, al cual dedicaste gran parte de tu vida artística. Por eso, seguiremos escuchando tu voz, eso siempre nos quedará…

Descansa en paz, Chema.

Tu cuñada y compañera Ivonne Ugaz Doig

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn