Despedida al actor Roberto Cairo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado jueves 28 de agosto, Roberto Cairo, de 51 años de edad y famoso por su papel de Desi desde la primera temporada de Cuéntame cómo pasó, nos dejó tras una prolífica carrera como actor, tanto en las pantallas como en el teatro.

Un cáncer de pulmón acabó con la vida de este profesional con más de 20 años de trabajo sobre los escenarios. En la gran pantalla lo recordaremos por su trabajo en Yo me bajo en la próxima, Amo tu cama rica, La ardilla rojaBrujas o Fugitivas, entre otras; y en el teatro, por su participación en Morirás de otra cosa, Luna de miel en Hiroshima o Trainspotting.

En televisión, formó parte de series míticas como Ay, señor, señor, Los Ladrones van a la oficina y Farmacia de guardia. Sin embargo,  para el gran público quedará su recuerdo más reciente como Desiderio Quijo, personaje que poco a poco fue ganando protagonismo en Cuéntame hasta convertirse en uno de los más entrañables de la serie y por el que fue nominado a Mejor actor secundario en los Premios de la Unión de Actores de 2006.

Descansa en paz, compañero.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn