Fallece Chema Lara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

chema-laraLa noticia no ha podido llegar de manera más sorpresiva. A la vuelta de las vacaciones, con el cuerpo aún con el sabor del verano, del descanso, las buenas siestas, los bañitos, los gin-tonics…/… Y lo primero con lo que nos encontramos es con esta dura bofetada que nos da la vida para devolvernos a la cruda realidad, a modo de anticipo de lo que ha de venir, como un mal presagio. La Parca no ha estado ociosa este verano, por lo que se ve. Primero José Luis Arbona, y ahora Chema.

Chema, mi querido amigo, ejemplo del pundonor y de la perseverancia en la defensa de sus ideas y de sus inquebrantables principios, luchador incansable.
Todos sabíamos que estaba muy malito, pero él trataba de esconder su enfermedad quitándole importancia. Pero sobre todo y lo más importante, jamás cedió. Siguió al pie del cañón, escribiendo artículos, asistiendo a reuniones, haciendo entrevistas en radio y prensa, con su dominio de la oratoria, y una argumentación siempre incontestable…
¡Y todo a pesar de estar enfermo! Era admirable la entereza con la que sobrellevaba los dolores que le producía su enfermedad. Fatídica enfermedad que se está llevando a no pocos compañeros.

Hemos estado en tantas batallas juntos… recuerdo la vehemencia con la que defendía siempre nuestra querida profesión. ¡Cuántas veces habremos discutido por nuestra profesión!
Se nos ha ido un luchador de primera línea, y no estamos precisamente en un momento para que nos falten fuerzas.

Desde aquí, mi pésame para su familia.

Hasta siempre, Chema.

Tu amigo y compañero de fatigas, Carlos Ysbert

Fuente: www.feprodo.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn