Despedida al actor Lucas Trapaza

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Lucas Trapaza nos ha dejado hoy, 16 de octubre, tras 15 años como actor, guionista, director y clown. El actor, natural de Langreo (Asturias), trabajó en teatro así como en radio, cine y televisión en series como Aída, Doctor Mateo, Los hombres de Paco, Un paso adelante y Hospital Central, entre otras.

En últimos años se dedicó a creación los proyectos audiovisuales, escénicos y también pedagógicos a través de la compañía creativa La Destilería fundada por él mismo.

La pérdida de este profesional  todoterreno es una tristísima noticia para quienes amamos la cultura. Nos despedidos de él citando uno de sus últimos textos publicados en su perfil de Facebook a raíz del fallecimiento hace unos meses del también polifacético Álex Angulo y que demuestra su (también) enorme calidad humana:

Nuestro compañero, el actor Alex Angulo también hace el equipaje sin permiso. Mierda. Lo fina que es la línea roja de la vida. Un tropezón, basta sólo un tropezón y de un plumazo todo pega un giro espantoso. No hay que dejar ni un sólo día despistado sin vivir a fondo y oler todas las flores. Una de esas flores es para ti, Alex.

Gracias, Lucas, no dejaremos ni un solo día despistado sin vivir a fondo. Descansa en paz.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn