Fallece el actor y cómico Pedro Reyes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta noche, el actor cómico Pedro Reyes ha fallecido en Valencia según ha confirmado a la Unión de Actores y Actrices su representante, sin que se conozcan aún las causas de su muerte.

El actor nació en 1961 en Tánger, pero se crio el Huelva, donde empezó su carrera sobre los escenarios. Fue en esta ciudad donde fundó el grupo de teatro Centuria en 1977, un grupo de amigos con inquietudes artísticas entre los que también estaba Pablo Carbonell. Más adelante, con 20 años ambos formaron el grupo Pedro y Pablo en Sevilla con el que participarían juntos en numerosos espectáculos.

En 1982 llegaron a Madrid, actuando en la calle y pasando la gorra, hasta que un día la presentadora de ‘El carro de la farsa’, Rosana Torres, les descubrió y ofreció la posibilidad de probar suerte en la pequeña pantalla.

Desde entonces, no pararon de trabajar en televisión, destacando en el mítico programa La bola de cristal junto a Alaska, que significó para ellos el salto a la fama.

Pedro consagró su carrera en tele gracias al programa No te rías que es peor en el que trabajó junto a humoristas como el señor Barragán, Paco Aguilar y Manolo de Vega. A partir de entonces, su trayectoria se consolida abarcando tanto en televisión, cine como teatro.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn