Fallece la actriz Lola Muñoz

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Lola Muñoz falleció el pasado 3 agosto en Madrid a los 57 años. La actriz madrileña comenzó su carrera en Televisión Española, trabajando en el mítico “Estudio 1” en obras como ‘Don Gil de las calzas Verdes, ‘La dama boba’ o ‘Este señor de negro’.

Sobre los escenarios, desde 1984, cuando se conocieron preparando ‘La Orestiada’, su carrera estuvo estrechamente ligada al director teatral Manuel Canseco, con quien se casaría más adelante. Juntos han participado en ‘No hay burlas con el amor’ y ‘El mágico prodigioso’ o ‘Cuatro corazones con freno y marcha atrás’, entre otras.

Su trayectoria teatral incluye también otros montajes con un amplio abanico de registros. Coprotagonizó la comedia ‘Entre mujeres’ y participó en el ‘Don Juan Tenorio’ y en ‘Mi hijo y yo’, de  Fernández Montesinos, la última ocasión que la pudimos disfrutar sobre el escenario.

En la pequeña pantalla también la recordaremos por su papeles, casi siempre secundarios, en series como ‘Compuesta y sin novio’ o ‘La casa de los líos’ en la década de los 90.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn