Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Miguel Ángel Silvestre y Silvia Marsó fueron los encargados de hacer la entrega de los galardones a los premiados.

DPCA

La Fundación “La Casa del Actor” entregó el 30 de mayo los Premios “La Casa del Actor 2011”, durante la celebración de una cena de gala benéfica en el hotel InterContinental de Madrid. Los beneficios obtenidos se destinarán íntegramente a la construcción de “La Casa del Actor”.

Los actores Miguel Ángel Silvestre y Silvia Marsó quisieron apoyar con su presencia este evento por lo que fueron los encargados de entregar los galardones a los premiados.

La Fundación “La Casa del Actor”, cuyo Patronato de Honor lo componen Antonio Banderas, Núria Espert y Victoria Rodríguez de Buero, trabaja para culminar la construcción de un complejo socio-asistencial y cultural que respalde a todos aquellos que pertenecen al mundo de las artes escénicas.

La construcción se inició en el año 2008 y actualmente se está terminando la estructura de la 1ª fase de “La Casa del Actor” que será el Centro de Día. Esta iniciativa se ha visto reforzada con el apoyo de artistas internacionales de la talla de Bo Derek o Catherine Deneuve, que han amadrinado las subastas benéficas organizadas por Moët & Chandon.

Durante la cena contamos con numerosas caras conocidas del cine, el teatro y la televisión como María Pujalte, Beatriz Carvajal, Eva Isanta, Pedro Ruiz, Miguel Rellán o Concha Velasco, que estuvieron presentes para compartir con los premiados esta velada tan especial.

La cena contó con el patrocinio del Área de Gobierno de las Artes del Ayuntamiento de Madrid y la colaboración especial de la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) que, a través de su campaña “Zapatos de España”, ha trabajado activamente en la promoción y difusión de este evento. Además, “Zapatos de España” expuso, para la ocasión, una versión adaptada de la exposición 24 x 25, un homenaje a los 25 años de los Premios Goya, con la colaboración de la Academia de Cine. Para ello 24 de las mejores marcas de calzado español crearon modelos exclusivos inspirados en cada uno de los filmes premiados en la categoría de “Mejor Película”.

acerca de …

Acerca de la Fundación “La Casa del Actor”

La Fundación “La Casa del Actor” surge como iniciativa para establecer un respaldo humanitario y económico, así como para asegurar la dignidad que merecen actores, actrices e intérpretes en general, en los días de su retiro profesional.

La Fundación se constituye como una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin fundamental es “la promoción de actividades culturales, de asistencia social y la ayuda al actor y a los artistas-intérpretes en general, en todas sus dimensiones y la satisfacción de sus necesidades intelectuales o físicas, mediante la construcción de “La Casa del Actor”.

Acerca de “Zapatos de España”

“Zapatos de España” es una campaña de comunicación y divulgación impulsada por la Federación de Industrias del Calzado Español que tiene como objetivo promover la imagen y el conocimiento del calzado español y sus marcas. Cuenta con el apoyo del Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (IMPIVA) a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn