Michelle Jenner “Interpretar un personaje como el de Isabel ha sido algo maravilloso” #24PremiosUA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

MICHELLE JENNER, Premio Mejor Actriz de Televisión por “Isabel”

Michelle Jenner recoge su merecido reconocimiento con una sonrisa de felicidad inmensa y los nervios a flor de piel.  Se muestra cariñosa y entusiasmada con el premio en la mano. Su papel en Isabel ha convertido a esta mujer de rasgos dulces en una actriz admirada y querida por sus compañeros. Después de dos nominaciones en las anteriores ediciones, este año  por fin ha conseguido uno de los únicos galardones que le faltaba.

IMG_7027¿Qué es lo primero que se te ha pasado por la cabeza cuando has oído tu nombre como ganadora del premio a mejor actriz de televisión?

La verdad es que lo primero que he pensado es “no te caigas cuando estés caminando hacia el escenario”. Ahora en serio,  me he puesto muy nerviosa, me ha dado un vuelco el corazón y sobretodo pensaba en no olvidarme de la gente tan importante a la que quería darle las gracias. A veces subes al escenario y te quedas en blanco intentando recordar a todas las personas que me han ayudado a conseguir este premio.

Este premio lo conceden los compañeros de la profesión ¿qué se siente al ser reconocida por ellos?

Es algo maravilloso, a veces no me termino de creer que soy parte de esta gran familia. Me siento rodeada por gente a la que admiro tanto que no termino de creerme que ellos hayan querido darme esto. Es un sueño que no termino de creerme.

Has estado tres temporadas defendiendo un personaje tan importante como Isabel ¿Cual es el mejor recuerdo que te queda de la serie?

El haber podido interpretar la evolución completa de un personaje como el de Isabel ha sido algo maravilloso. Desde sus catorce años hasta su muerte con cincuenta y tres ha sido una experiencia inolvidable como actriz. Es algo que se da muy rara vez y era un cambio constante cada temporada e, incluso, en cada capítulo tenía un reto apasionante y me ha encantado poder enfrentarme a él.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn