Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

R.A

El viernes 27 de noviembre se presentó el libro ‘Romance de Locos Coplas de Ciego’, de Paco Algora, en el X Salón del Libro Teatral, con la participación de Emma Cohen.

El X Salón del Libro Teatral, organizado por la Asociación de Autores de Teatro, se celebró del 25 al 28 de noviembre en Madrid, en la estación de metro y cercanías de Nuevos Ministerios. La Unión de Actores figuró entre los 32 expositores que participaron en esta décima edición en la que, además, hubo múltiples actividades: lecturas dramatizadas, presentaciones de novedades editoriales, concursos, entregas de premios, conmemoraciones… El espacio cotidiano del metro ayudó a acercar el teatro un poco más a todo el mundo.

El teatro se disfruta… ¡leyendo!

Los lectores teatrales tuvieron la oportunidad de encontrar las últimas novedades en narrativa escénica, así como adquirir revistas especializadas o libros sobre teoría y práctica de la actuación en los 32 expositores que les recibieron durante la muestra. Simultáneamente, hubo lecturas dramatizadas de la mano de Fernando Tejero, Toni Acosta, Pablo Carbonell, Ángeles Martín, Víctor Clavijo, Ana Otero o Jesús Cisneros, entre otros.

Los responsables de la iniciativa contaron con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Viceconsejería de Cultura de la Comunidad de Madrid, el Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) y la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn