Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Marian Degas

Como sabéis ha quedado constituida la Comisión de Comunicación; en ella nos encargaremos principalmente de hacer más accesible la información del trabajo que realizamos en el sindicato a través de los medios de comunicación.

Se pretenden crear también nuevas vías de comunicación, sobre todo en internet que es el medio que más y mejor manejáis la mayoría de los afiliados. Buscamos una mayor cercanía entre la Unión y sus miembros y que estéis conectados e informados sobre todo lo que acontece a nuestra profesión. Éste es el principal objetivo de este equipo de trabajo.

Es muy importante para nosotros conocer de primera mano vuestros intereses, lo que echáis de menos y de más en las comunicaciones de la Unión. Queremos mejorar tanto en el contenido como en la forma, y quienes recibís la información tenéis mucho que aportar para realizar este avance.

El pasado viernes 16 de septiembre tuvo lugar la primera reunión de la Comisión de Comunicación donde se tuvo una primera toma de contacto con los interesados en participar. En las siguientes convocatorias iremos realizando un planning de trabajo, en el que se repartirán tareas de acuerdo a las preferencias y cualidades de quienes ya estáis viniendo a colaborar.

Si estás interesado puedes incorporarte en cualquier momento. Buscamos personas con capacidad para redactar contenidos, iniciativa propia, creatividad y conocimiento de redes sociales.

Os esperamos y os seguiremos informando.

Puedes contactar directamente con la Comisión de Comunicación en:

organizacion@uniondeactores.com


Compañeros,

La Casa del Actor sigue adelante, más lentamente de lo que quisiéramos, por el maldito dinero, pero con paso firme, “golpe a golpe”, ladrillo a ladrillo y así ha de seguir hasta verla totalmente terminada.

En próximos números de nuestra revista os iremos dando detalles de cómo va la construcción. Entretanto, la Unión de Actores seguirá apoyándola hasta el último ladrillo.

Un abrazo
Manuel Gallardo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn