Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Marian Degas

Tras unos meses de adaptación, la nueva Junta Directiva del Sindicato ha iniciado una nueva etapa donde habrá cambios, siempre respetando el trabajo realizado por los compañeros de la anterior legislatura, con la intención de continuarlo, y siempre que se pueda mejorarlo.

La Secretaría de organización está poniendo en marcha nuevos proyectos y ya hay conversaciones con diversas organizaciones y afiliados que nos habéis brindado vuestra colaboración para ofrecer nuevos servicios, en concreto proyectos de ayuda personal y laboral en estos duros momentos. Queremos iniciar nuevos acuerdos con los teatros y los centros culturales de Madrid para que los afiliados podáis beneficiaros de más servicios por parte de estas instituciones… Os iremos informando puntualmente de cada nuevo servicio que ofrezcamos, así como de las mejoras que se produzcan en los que ya había.

Hemos retomado, como veréis en este número, la colaboración con La Casa del Actor, difundiendo sus actos e invitando a los afiliados de la Unión a conocer un poco más el trabajo que está en marcha.

Queremos iniciar una nueva forma de colaboración en la que las instituciones, actividades, organizaciones, actos, profesionales, etc. consideren un valor añadido el apoyo o recomendación por parte de la Unión de Actores, de tal modo que se convierta en un sello de garantía. Aprovecho para recordaros la importancia de estar afiliado. Nuestra fuerza para luchar por los derechos de los actores y actrices y los recursos para ofreceros más servicios serán mayores cuantos más seamos; por esto en el momento actual de crisis generalizada quiero agradeceros que sigáis aquí, sabemos el esfuerzo que para todos supone el pago de las cuotas.

Nuestro trabajo no tiene sentido sin vosotros y queremos contar contigo para ayudarnos a mejorar.

Comunicación

Como ya sabéis tenemos varias formas de comunicarnos con vosotros, la web y los boletines, además hemos relanzado a la Unión de Actores en Facebook www.facebook.com/uniondeactores, Twitter www.twitter.com/uniondeactores y en Flickr www.flickr.com/photos/uniondeactores, donde podréis disfrutar de las imágenes que vayamos generando en las diversas actividades del sindicato.

Los cambios en la web ya son palpables a través de una actualización de las noticias casi diaria y pequeños cambios de imagen que son el principio de una renovación y mejora para llegar a tener una web más intuitiva y apetecible para el afiliado. El diseño de nuestros boletines también se ha mejorado. Gracias a un diseño más atractivo y una clasificación más clara facilitaremos la consulta de aquellos artículos que os interesen más. Ya sabéis que los afiliados pueden publicar gratuitamente la cartelera de sus funciones, cortos, etc. Y que tenéis un descuento del 50% si queréis hacer publicidad de otras actividades en los boletines.

Lo más importante para esta nueva etapa de la Unión es la cercanía al afiliado, que os sintáis con la libertad de ofrecernos, consultarnos, criticarnos (si es con cariño, mejor) y cualquier otra cosa que se os ocurra. Para ello hemos abierto el buzón de sugerencias, podéis contactar en buzon@uniondeactores.com donde contestaremos vuestras consultas lo más brevemente posible.

Aclaración sobre la fecha de los Premios 2010

Queridos afiliados, os informamos de la situación actual de la celebración de la Gala de los “Premios Unión de Actores”.

La celebración de la gala de los “Premios Unión de Actores” es competencia de la Fundación Unión de Actores. Como todos sabéis, debido a la coincidencia en el tiempo de la gala y las elecciones al sindicato, la Fundación decidió retrasar la gala prevista para el día 4 de abril de 2011. Estamos a la espera de que se formalice el cambio de titularidad en los cargos de la Fundación para que los ocupe la nueva Junta Directiva de la Unión de Actores. Es por esto que la celebración de la gala aún no tiene fecha, ya que por el momento no compete a la nueva Junta Directiva del sindicato la organización de tal evento, sino a la Fundación.

En cuanto se formalice el traspaso y podamos empezar a trabajar en la celebración de los premios os informaremos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn