revista-actores-portada-linkedin

Actores Revista

La Revista “Actores”, nacida en el año 1988, comenzó como un medio de difusión de las actividades,  los proyectos, las luchas, los logros de los actores y actrices; y es a día de hoy un espejo fiel de la actualidad de las artes escénicas y audiovisuales. En sus contenidos, abarca una gran diversidad de propuestas, desde críticas de textos teatrales al análisis de la situación institucional de las artes y la cultura, pasando por entrevistas a profesionales de los diferentes sectores de la producción cultural o reseñas sobre las novedades editoriales, audiovisuales y escénicas de nuestro país.

Su periodicidad es de 3 números al año y tiene un doble carácter cultural e informativo. Publica información referente a temas que atañen al sector audiovisual y de las artes escénicas: política cultural y realidad del sector, normativa vigente en el ámbito laboral, información sobre formación para profesionales, entrevistas de actualidad, festivales y congresos, nacionales e internacionales, acontecimientos relevantes y actualidad en general del sector de la cultura.

 

Nota de la Redacción: En los artículos de opinión, cartas a la redacción, anuncios publicitarios y colaboraciones, Actores no se hace responsable de las manifestaciones vertidas en las mismas. Asimismo se reserva el derecho de publicar y extractar las cartas, las cuales deberán venir firmadas y acompañadas con una fotocopia del DNI. Gracias a todos por vuestra colaboración.