Una de reparto: Borja Centeno, Eva Gamallo, Paloma De Pablo y Alberto de Vinuesa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta es nuestra propuesta de reparto para tu próxima película, serie u obra de teatro. Cuatro actores y cuatro perfiles diferentes, que te van a sorprender y encajar perfectamente en tu próxima producción. Aprovecha esta oportunidad y conoce de cerca a estos estupendos actores y actrices (por orden alfabético):

119-una-de-reparto-borja-centeno400x533Borja Centeno

Actor, 25 a 35 años, de Sevilla y Tarragona, en Madrid

Mi pasión

El teatro. Con cinco años me subí por primera vez al escenario y ya nunca me bajé. Siempre he tenido claro que ésto era lo que quería hacer. Es lo único en lo que me siento realmente cómodo.

Mi orgullo

El poder vivir del teatro. Algo tan básico y a la vez tan complicado hoy en día es lo que más valoro.

Una de cada

Una película: Cantando bajo la lluvia (de Gene Kelly y Stanley Donen).
Un director: Christopher Nolan y Darren Aronofsky.
Un actor: Idris Elba y Jeff Goldblum.
Una serie: House of Cards y Dr. Horrible´s Sing-along blog.
Una obra de teatro: Acreedores (de August Strindberg).
Un autor: Alfonso Zurro
Un libro: El Nombre del Viento (de Patrick Rothfuss)
Un artista: Charles Chaplin.

Un sueño

No dejar nunca de actuar. No ceder ante la resignación, las adversidades, o la desidia. Ser capaz de seguir al pie del cañón, llueva o nieve. Todos los días vemos a compañeros que abandonan, que relegan la interpretación al nivel de hobby, para conseguir un “trabajo de verdad”, que les dé estabilidad. Seguir adelante sin abandonar la senda, ese es mi sueño.

El futuro

Quiero seguir desarrollando mis proyectos personales y espero lograr trabajar de forma activa complementando los tres grandes medios, teatro, tv y cine.

Web / Videobook

119-una-de-reparto-Eva_Gamallo-400x533Eva Gamallo

Actriz, de 30 a 40 años, de Granada y Pontevedra, en Madrid

Mi pasión

Cuándo era pequeña tenía las cosas muy claras sobre diferentes cosas en mi vida, entre ellas que iba a trabajar cómo Actriz y que gracias a este trabajo iba a poder llegar a mucha gente y hacer diferentes proyectos humanitarios dónde todos entendamos que somos una unidad y que juntos es cómo vamos a crecer.

Además gracias a la creación de personajes entendía mucho más cómo reaccionaban otras personas. Aprendí con los ellos a no juzgar a nadie.

Mi orgullo

El camino de la actuación está lleno de sorpresas maravillosas, he actuado en televisión, teatro, microteatro y cine (uno de los mayores placeres ha sido trabajar y aprender junto a Carlos Álvarez-Nóvoa, en “El violín de piedra” ha sido un maestro de vida tan generoso que me ha dejado cosas muy bonitas.) Pero ser Actriz también me ha dado la oportunidad de viajar, ya sea para hacer diferentes cursos de teatro en diferentes partes del mundo, o a través de mi experiencia artística irme a un pueblo africano a dar clases en un colegio. Así que todo suma, no es sólo trabajar cómo actriz sino también saber aprovechar todo este recorrido para enriquecer cualquier movimiento que haga en mi vida.

Una de cada

Una película: “Amanece que no es poco”, “Familia”, “Los otros”, “Te doy mis ojos”, “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, “Camino”…
Un director: Paula Ortiz, Juana Macías, Helena Taberna, Marina Seresesky, María Ripoll, Gracia Querejeta, Isabel Coixet, Sonia Sebastián, Iciar Bollain…
Un actor: Luis Zahera, Elena Anaya, Maggie Civantos, Javier Bardem, Eduard Fernández, Ricardo Darín…
Una serie: “El ministerio del tiempo”, “7 vidas”, “Vis a vis”…
Una obra de teatro: “Our Town”, “Bodas de sangre”…
Un autor: “Osho”, “Wayne Dyer”…
Un libro: “No te cruzes en tu camino”, “Poeta en Nueva York”, “El Principito”…

Un sueño

Lo que estoy cociendo en mi mente ahora son diferentes proyectos humanitarios, en Gambia, Madrid y Granada, y que éstos estén financiados con mi salario de Actriz. Así que voy a actuar mucho para que estos proyectos salgan a la luz en un pestañeo.

El futuro

Entre mis próximos proyectos se encuentran, un largometraje con Emilio R. Barrachina “Yerma”, un largometraje con Domingo Doreste. “Muerte súbita”, un cortometraje con Iván López “Sed”. Más las sorpresas que me depare el universo ;).

Web / Videobook / Twitter / Facebook / IMDB / Linkedin

119-una-de-reparto-Paloma-De-Pablo-400x533Paloma De Pablo

Actriz, de 26 a 36 años, de Valencia, en Madrid

Mi pasión

¿Eso es cuando amas algo que haces, no? Pues la mía es CREAR. Dar vida a algo o a alguien que te ayude a contar lo que necesitas vocear. Al principio no tiene forma, a veces tampoco un nombre. Entonces empiezo a trabajar, me pongo mis mallas, mi música y me vuelvo loca en un espacio. Crear es arriesgar. Es perderte y encontrarte. Es llorar y reír. Es enfrentarte a tus inseguridades y tus miedos. Creo dando vida a personajes. Creo contando historias. Creo provocando emociones. Eso es lo que hacen los actores. Esa es mi pasión. Por eso soy actriz, porque creo en lo que CREO.

Mi orgullo

Probarme como actriz con un reto: terminar la RESAD con un monólogo dando vida a una niña con Síndrome de Asperger y leucemia: “Spoonface”. Tuve una gran directora, actriz y maestra a mi lado, Carmen Gutiérrez. Fue uno de los viajes más importantes de mi vida y mi carrera profesional.

Recibir la llamada del CDN para formar parte del elenco de “El laberinto mágico”, dirigida por Ernesto Caballero. Bajar las escaleras hacia los camerinos del Teatro del Valle-Inclán y pisar su escenario, fue un sueño hecho realidad que repetiré en 2016.

Mirar atrás, recordar mis clases de interpretación con 16 años, memorar mis pasos. Al llegar al último sonrío y me siento orgullosa por lograr, con mucho esfuerzo, todo lo que me he propuesto en la vida.

Una de cada

Una película: Las Horas.
Un director: Icíar Bollaín. Jonás Trueba.
Un actor: María Pastor, Meryl Streep, Nacho Sánchez y Fernando Cayo.
Una serie: House of Cards y Sin Identidad.
Una obra de teatro: Naranjas Exprimidas de Carlos Silveira. Rinoceronte de Ionesco.
Un autor: Alberto Conejero. Lee Hall.
Un libro: El Principito.

Un sueño

Seguir creciendo como actriz trabajando únicamente de ello en cine, televisión y teatro. Sueño con que JAMÁS se agote la energía y la fuerza con la que afronto la vida. Seguir sonriendo rodeada de mi familia y amigos, ellos son mi red cuando caigo y mis alas para volar alto, muy alto.
El futuro

Dirijo un taller de teatro inclusivo de personas con y sin discapacidad. Para el 2016 tengo dos proyectos: un montaje dirigido por Carlos Silveira y escrito por Lola Fernández que verá la luz en Mayo, y el estreno de “El laberinto mágico” de Max Aub. Dirigido por Ernesto Caballero en el CDN. Seguimos en gira con “Un entre tants”, escrita y dirigida por Javier Sahuquillo. Grabaré dos cortometrajes en 2016.

Web / Twitter / Facebook / Linkedin

119-una-de-reparto-alberto-de-vinuesa-400x533Alberto de Vinuesa

Actor, de 38 a 42 años, de y en Madrid

Mi pasión

Mi pasión por la interpretación viene de mis primeros pasos por el escenario del “cole” o por representaciones familiares. Después de pasar por mucho trabajos completamente distintos me reencontré con este maravilloso mundo casi por casualidad y me di cuenta que expresar con mis ojos, cara, cuerpo, etc lo que tengo dentro y lo que quiero exteriorizar a los demás delante de una cámara o sobre un escenario era mi pasión. Lo que más me gusta son los ensayos y sentir como vas creando tu personaje junto a tus compañeros.

Mi orgullo

Mi orgullo fue que después de pasar cientos y cientos de castings pude pasar los últimos y definitivos para poder estar en las series de TV. Fue una inyección de autoestima impresionante. Estos momentos te ayudan para seguir en esta dura y querida profesión.

Una de cada

Una película: Cabaret de Bob Fosse
Director: Steven Spielberg. Iciar Bollain.
Actor: Dustin Hoffman. Liam Neeson.
Actriz: Katherine Hepburn. Meryl Streep.
Serie: El tiempo entre costuras. Friends.
Obra de teatro: Un Dios salvaje de Yasmina Reza.
Autor: Isabel Allende.
Un Libro: La casa de Riverton de Kate Morton.

Un sueño

Lo que siempre se dice pero es la realidad: TRABAJO PARA TODOS. Hoy en día es un privilegio poder decir que tienes trabajo! Ah¡….Y un mundo sin tantas tasas e IVA más bajo!!.Y puestos a soñar, necesito un representante.

El futuro

Que en un futuro nuestra profesión sea más valorada por la sociedad y que se den cuenta que somos trabajadores y no “personajes de alfombra roja en una gala”. A nivel personal estoy pendiente de unos rodajes y cortometrajes.

Web / Videobook / Twitter / Facebook

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn