Fernando Arenas, Lula Castellanos, Úrsula Gutiérrez y José Trescastro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta es nuestra propuesta de reparto para tu próxima película, serie u obra de teatro. Cuatro actores, cuatro perfiles diferentes, que te van a sorprender y encajar perfectamente en tu próxima producción. Aprovecha esta oportunidad y conoce de cerca a estos estupendos actores, por orden alfabético:

 

114-una-de-reparto-fernando-arenas300x400Fernando Arenas

Actor, 25 a 40 años, de Perú y en Madrid

Mi pasión

Siempre supe que desde niño quise ser actor, conforme fui creciendo, fueron aún más esas ganas de poder luchar y crecer envuelto en este maravilloso, pero a su vez duro mundo. Soy un apasionado de la vida, pero cuando se trata de actuar, es donde realmente mi mayor y más grande pasión despierta y hace que pierda la cabeza y siga soñando y luchando por conquistar un escalón más. No es nada fácil, pero creo que quien SIEMPRE SUEÑA Y LUCHA POR SUS SUEÑOS… AL FINAL LO CONQUISTA. A seguir soñando.

Mi orgullo

He participado en producciones tanto en Perú, Madrid y Miami. Participe en series, novelas, teatro y cine. Aunque hasta ahora no he tenido la oportunidad de poder demostrar mi trabajo con un personaje grande. Las felicitaciones de los directores al hacer mi trabajo, me llena de satisfacción. De todas las producciones, una de las que mejores recuerdo guardo, es Sin Tetas No hay Paraíso, me trajo momentos maravillosos, tanto con el equipo de producción, dirección, el elenco artístico y el público.

Mis favoritos

Una película: El Señor de los Anillos
Un director: Peter Jackson
Un actor: Bruce Willis
Una serie: Sin Identidad (España)
Una obra de teatro: Locas
Un autor: J.K Rowling
Un libro: Saga Harry Potter

Un sueño

Mi más grande sueño, es poder dedicarme a poder trabajar, haciendo lo que más me apasiona, poder actuar. Hacer cine y televisión y, mejor aún si son películas o series de acción, es un género que me encanta, claro, sin descartar los demás géneros. El poder tener un personaje que me permita desbordarlo y que la gente valore mi trabajo y que les guste. El poder algún día estar nominado a algún premio y poder asistir a festivales por mi trabajo. El dedicarme mi vida entera a esta profesión.

El futuro

Mi futuro pasa por seguir luchando cada día, expectante de aquella oportunidad que sigo a la espera. Proyectos por ahora a la espera de una piloto, y que salga algo más. Mis metas creo que serán volver a clases de castellano, ya que tengo ese pequeño problema con el acento, la típica frase de “tienes el perfil, pero el acento es latino”. Así que trabajar en ello para no solo ser latino y tener la posibilidad de abrirme más a este mercado. Aunque sigo pensando que es un mundo más globalizado.

Mis redes

Web / Videobook / Twitter / Facebook / Linkedin

 

114-una-de-reparto-lula-castellanos300x400Lula Castellanos

Actriz, 28 a 40 años, de Asturias y en Madrid y Asturias

Mi pasión

Me apasiona meterme en la piel de un personaje, generar emociones y emocionarme, sentir, aprender, expresar, crear, vivir otras vidas, transformarme. Trabajar en un proceso de creación junto con otras personas con un objetivo común, dar vida a una historia y ser capaces de generar con ello emociones que modifiquen el estado del espectador, que le hagan reflexionar, compartir, reír, llorar, entender, aprender, soñar.

Mi orgullo

En esta profesión cada trabajo es un logro. Para mi uno de los más importantes, ya que fue un disparador en mi trayectoria profesional, fue crear una compañía junto con otros compañeros y recibir el Premio del Público en el Festival de Teatro de Roquetas de Mar 2011 por la comedia “De Motu Propio”. En general estoy muy orgullosa de mis trabajos en comedia y comedia musical, un género que me fascina y en el que me siento muy cómoda.

Mis favoritos

Una película: Madre mía, ¿solo una? No es justo… ”Shame”
Un director: Madre mía, ¿solo uno? No es justo… Alex de la Iglesia. Una directora, Isabel Coixet.
Un actor: Madre mía, ¿solo uno? No es justo… Michael Fassbender. Una actriz, Nathalie Poza.
Una serie: Madre mía, ¿solo una? “Aída”
Una obra de teatro: “Desde Berlin”
Un autor: Juan José Millás, me fascina la singularidad de sus personajes y sus divagaciones
dentro de la más absoluta cotidianidad.
Un libro: Pues el último que me he leído “La mujer loca” de Juan José Millás.

Un sueño

Que bajen el IVA cultural, jajajaja, qué triste. Que no me falte nunca trabajo como actriz, bien sea teatro, televisión o cine y poder trabajar algún día con todos aquellos profesionales a los que admiro, tanto emergentes como consolidados. Y no digo
nombres porque es una lista infinita entre, actrices, actores, directoras y directores.

El futuro

Conseguir trabajo en televisión y cine.

Mis redes

Web / Videobook / Linkedin

 

114-una-de-reparto-ursula-gutierrez300x400Úrsula Gutiérrez

Actriz, 28 a 35 años. de Córdoba (España) y en Madrid

Mi pasión

Como dice una amiga “Vamos a jugar a indios y vaqueros” Me encanta la ficción. Convertirme en un personaje, vestirme de otra, vivir otras realidades. La magia del cine y del teatro. Contar historias.

Mi orgullo

El último trabajo que he hecho “El Jardín de las Delicias” cortometraje de Jorge Muriel. Todavía no se ha estrenado ni lo he visto, pero disfrute mucho el rodaje y el equipo humano era maravilloso.
También me siento muy orgullosa de los logros que consigo en 3 Disciplinas, taller de investigación y creación con Natalia Mateo donde trabajamos interpretación, guión y dirección. Es mi espacio de recreo. Estoy descubriendo mi escritora y me divierto mucho.

Mis favoritos

Una película: La Naranja Mecánica
Un director: Julio Medem
Un actor: Kate Winslet
Una serie: Modern Family
Una obra de teatro: Veraneantes de Miguel del Arco
Un autor: Wajdi Mouawad
Un libro: Calibán y la bruja de Silvia Federici

Un sueño

Trabajar de actriz y que me paguen por mi trabajo.

El futuro

A corto plazo quiero estrenar la última pieza teatral que estoy escribiendo y dirigirla. Terminar de escribir otros proyectos que tengo guardados y seguir creciendo como actriz y seguir llamando a puertas.

Mis redes

Web / Videobook

 

114-una-de-reparto-jose-trescastro300x400José Trescastro

Actor, 30 a 40 años, de Granada y en Madrid

Mi pasión

Ponerme frente a un público o una cámara, desnudar mi alma y hacerles sentir, transportar al espectador a otro lugar y durante ese tiempo que viajen con el personaje. Para mi es maravilloso poder habitar otros cuerpos, otras formas de pensar, de sentir y esto realmente solo se puede conseguir atreves de interpretar personajes, me enriquece y me hace vivir situaciones que no se si en mi vida viviré alguna vez.

Mi orgullo

Premios aún no he conseguido aunque para mí el mayor premio es el aplauso del público puede que suene a tópico pero es la pura verdad. Pero también me encantaría recibir premios de reconocimiento a mi trabajo, no voy a ser hipócrita (jejeje), pero ya llegarán. Mientras tant,o mi mayor orgullo es estar haciendo lo que amo contra todo pronóstico, porque en esta vida hay que luchar por lo que a uno le hace feliz.

Mis favoritos

Una película: Qué complicado solo una, El crepúsculo de los dioses.
Un director: Producto nacional, Almodóvar
Un actor: Anthony Hopkins, es un actor camaleónico
Una serie: AMERICAN HORROR STORY, Jessica Lange es brutal
Una obra de teatro: Bodas de sangre o Yerma, pasión por Lorca y, además, de mi tierra.
Un autor: Miguel del Arco
Un libro: Cien años de soledad

Un sueño

Hacerme un hueco en el medio audiovisual y poder trabajar toda la vida de mi profesión de actor.

El futuro

Trabajar junto a los grandes directores de este país empezando por Almodóvar.

Mis redes

Web / Videobook / Twitter / Facebook / Linkedin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn